Share
Home » » Importante Reunión

Importante Reunión

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el jueves, 17 de mayo de 2018 | 7:38 a.m.

IMPORTANTE REUNIÓN POR LA RUTA ANDALGALÁ Y BELÉN

El Intendente de Andalgalá Prof. Alejandro Páez y Concejales Municipales, se reunieron con el Ingeniero Rene Aragón, quien representa a Vialidad de la Provincia y a su vez es coordinador y supervisor de la obra antes mencionada. 


En dicha reunión se trató el tema del complemento de la obra ruta Andalgalá y belén en el tramo urbano del Barrio 25 de Agosto tramo este que no fue contemplado en el proyecto original de la obra, en dicha reunión se estableció la idea de un trabajo en conjunto entre el Municipio y Vialidad Provincial por lo que luego se invitara a participar de esta acción conjunta a la empresa ejecutadora del proyecto original. 


El Intendente Alejandro Páez solicito que en dicha obra se tenga en cuenta el arreglo del trayecto de la Avenida Argentina continuación con Avenida Doctor Rodolfo Moran que llega hasta el nuevo Hospital que se encuentra en pésimas condiciones. 


El ejecutivo mostro la predisposición de destinar los fondos del Municipio para que dicha obra se concrete. 


De la reunión participaron junto al Intendente y al Ingeniero Aragón, los Concejales José Luis Cativa, José Luis Olas, Érica Maidana, Gustavo Álvarez y Juan Guerrero.


Con tecnología de Blogger.