Share
Home » » Elementos Robados

Elementos Robados

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el domingo, 18 de marzo de 2018 | 7:27 a.m.

Recuperaron elementos robados en Andalgalá

El dia de ayer, por disposición de la Fiscalía de Instrucción se llevaron adelante durante el mediodía cuatro allanamientos, durante los procedimientos se lograron recuperar varios elementos que habían sido denunciados hace un tiempo atrás.


Un total de cuatro domicilios fueron allanados por la policía, en un domicilio del distrito de Chaquiago se logró secuestrar una computadora, un compresor y sillas de madera, estas últimas se presume que pertenecerían al club Vélez.


Por otra parte en el distrito de Huachaschi se ejecutaron tres allanamientos en donde se secuestraron herramientas de mano, dos motos 110cc, una marca Motomel y la restante una Maverick que no contaban con la documentación correspondiente, y deberán realizarse las averiguaciones pertinentes para conocer su legitima procedencia, reflectores, luces laser, cabe señalar que los procedimientos se llevaron a cabo con autorización del Juez Rodolfo Cecenarro y bajo directiva de la Fiscal Marta Nieva, los denunciantes habían sindicado a los posibles autores de los ilícitos.


Hasta el momento no hay personas detenidas no se descarta que en las próximas horas puedan quedar privadas de la libertad.
Con tecnología de Blogger.