Share
Home » » Curso Alimentos

Curso Alimentos

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el miércoles, 14 de marzo de 2018 | 7:18 a.m.

Curso Requisitos Sanitarios Para Manipuladores De Alimentos

La Municipalidad de Andalgalá a través de la Secretaría de Planificación y del Laboratorio de Bromatología, comenzará con la oferta de actividades programadas para este año 2.018. En esta oportunidad les toca en particular a los operarios de fábricas, emprendedores y público en general, con el curso “REQUISITOS SANITARIOS PARA MANIPULADORES DE ALIMENTOS”, a desarrollarse este miércoles 14 de Marzo en el CIP de Huachaschi (calle Jujuy s/n), desde las 10:30. 


El primer curso del año que dictará la Secretaria de Planificación de la Municipalidad de Andalgalá tendrá como destinatarios a los empleados de la planta procesadora de alimentos que posee la comuna “vamos a sumar las buenas prácticas de manufactura, la higiene, seguridad, esto se va a tratar en este curso que va a durar una hora y le vamos a hacer entrega de un certificado al que participe” anticipó la contadora Analía Barrionuevo quien se desempeña como directora del área. 


La funcionaria remarcó que la política municipal “es la de apostar a la producción y todo esto suma” ya que los conocimientos que se impartirán se puede implementar en los diferentes campos de la producción de alimentos.
Con tecnología de Blogger.