Share
Home » » Cena Artesanos

Cena Artesanos

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el lunes, 19 de marzo de 2018 | 9:03 a.m.

La Municipalidad de Andalgalá agasajó a los artesanos por su día

La Municipalidad de Andalgalá, agasajó a los artesanos en su día con un tradicional brindis para compartir un momento por la fecha alusiva. 


El encuentro tuvo lugar al final del domingo 18 de marzo, donde participaron la edil Ivana Flores quien estuvo en representación del intendente Alejandro Páez, además estuvieron presentes, Concejales, funcionarios municipales y los agasajados de la noche. 


Luego de haber finalizo la semana del artesano, la que tuvo una gran concurrencia en la plaza 9 de Julio de la ciudad de Andalgalá y que formó parte de las actividades programadas por el municipio por el día internacional del artesano. 


La concejal Ivana Flores saludó a los artesanos por su día. Al dirigirse a los presentes aseguró que “hoy celebramos su día y compartimos este grato momento porque su trabajo es importante, ya que lo hacen con el corazón y con pasión, por eso desde el municipio acompañamos ampliamente su labor ya que ellos enriquecen el quehacer cultural de nuestra ciudad”. 


En la noche hubo un reconocimiento para don Eduardo Vallejos, actualmente jubilado, por su gran labor a la atención con los artesanos. 


El momento más emotivo de la noche, tuvo su lugar cuando la señora concejal Ivana Flores, hizo referencia a las figuras de los artesanos, Jonathan Cabrera y María Oviedo quienes actualmente ya no están entre nosotros. 


Finalmente, para concluir la velada los presentes levantaron su copa y brindaron por su día, además de desearse éxitos para el resto del año.



Con tecnología de Blogger.