Share
Home » » Reina Del Fuerte 2018

Reina Del Fuerte 2018

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el lunes, 15 de enero de 2018 | 12:55 p.m.

María Lucila Bono, es la nueva reina del Fuerte de Andalgalá 2018

La elección de la Reina Nacional del Fuerte y la Paisanita del Fuertecito 2018 se llevó a cabo en la madrugada del pasado día domingo 14 de enero en la Plaza "Luis Lencina”, en el distrito de Chaquiago.


María Lucila Bono, de 16 años, es la nueva soberana del Festival Nacional El Fuerte de Andalgalá.


La acompañarán en su reinado Edith Contreras como primera princesa y Ana Gabriela Chocobar, como segunda. 


Cabe señalar que la reina y las princesas se hicieron acreedoras de premios que fueron entregados por el municipio y por comercios de nuestro departamento.


Además las participantes podrán ingresar de manera gratuita a la XLIIº Edición Del Festival Nacional El Fuerte De Andalgalá 2018. 


Elección de la Nueva Paisanita 


Por otra parte la jornada sirvió para elegir a la representante de los niños, nuestra Paisanita, que año tras año se selecciona.


Así se coronó como Paisanita del Fuertecito 2018 a la niñita Bárbara Valentina Reales Galván de 6 añitos quien acompañará a María Lucila Bono durante las noches del Fuerte y en todo evento que a lo largo del año, el Municipio las invite.


La actuación de “Los Juan” 


La elección contó con una importante convocatoria que colmó la Plaza Luis Lencina, donde Los Juan desarrollaron un gran show en dos partes que conquistaron al público que se dio cita al anfiteatro, lugar tradicional para este tipo de evento.


De esta manera, se cumplió una etapa más de la “previa” del tradicional festival andalgalense que se realizará dentro de dos semanas.






Con tecnología de Blogger.