Share
Home » » Profundo Agradecimiento

Profundo Agradecimiento

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el miércoles, 10 de enero de 2018 | 7:14 a.m.

"Tengo un profundo agradecimiento al intendente Páez porque estuvo en todos los detalles" confesó Zaida Haddad

La andalgalense Zaida Liz Ramirez Haddad, electa reina del Festival Nacional del Fuerte 2.017, desempeño una destacada labor institucional durante todo este tiempo y se prepara para la entrega de su mandato, instancia que se realizará el próximo viernes (12) en la Plaza Luís Lencina de Chaquiago, a partir de horas 22hs, en donde también se elegirá a la Paisanita.


Zaida en diálogo con un medio local, en este caso con Radio Mega explico“Confieso que fue una experiencia maravillosa, tanto para mí como para mis seres queridos, ya que estuvo nutrida especialmente por emociones inolvidables, y en este momento tengo un profundo agradecimiento al intendente Páez, porque junto a Rosa Cabrera, en todos los detalles”. 


La distinguida joven andalgalense con sus 19 años de edad cursa el Profesorado de Biología en la Universidad de Catamarca, y mantiene un vínculo afectivo muy especial junto a su madre Zaida, su hermana Miriam, al igual que a su tía Sandra, “Debido a que fueron quienes me contuvieron a lo largo de estos meses de reinado, aconsejándome aún en las instancias más complejas; seguramente la chica que me suceda va a disfrutar tanto como yo la posibilidad de representar a una comunidad que me hizo sentir muy admirada y respetada”.
Con tecnología de Blogger.