Share
Home » » Exitoso Torneo Vóley

Exitoso Torneo Vóley

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el miércoles, 17 de enero de 2018 | 7:21 a.m.

Exitoso Torneo de Vóley en Andalgalá

Organizado por la Municipalidad de Andalgalá y a través de la Secretaria de Deportes y de la Dirección de Deportes el pasado fin de semana se desarrolló con total éxito el torneo de vóley en el Polideportivo Municipal Juan Chelemin.


A pesar de las inclemencias del tiempo no impidieron que esto se llevara a cabo, el evento contó con la participación de los clubes locales además de los representativos de capital y Belén. 


El Director de Deportes, Víctor Marcial, explico que todo, “Se ha desarrollado bien y ha quedado una muy buena imagen y esto ha generado que en el 2.019 vamos a realizar nuevamente este campeonato y esta la confirmación de los equipos que nos han visitado”. 


También indico que se desarrollaron partidos muy importantes y se ha visto un gran nivel, “Donde tres jugadoras de Belén están preseleccionadas a nivel nacional, la potencia que tiene Belén en el vóley marcó esa diferencia en este campeonato, es importante traer ese nivel porque uno aprende, eso hace que Andalgalá siga creciendo y apostando a más”.
Con tecnología de Blogger.