Share
Home » » Limpieza Y Emparejamiento

Limpieza Y Emparejamiento

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el jueves, 21 de septiembre de 2017 | 7:41 a.m.

La Municipalidad de Andalgalá continúa colaborando con San Lorenzo de Huachaschi

El dia de ayer y por un pedido de los miembros de la comisión del Santo de Huachaschi hacia el Señor Intendente Municipal Profesor Alejandro Páez, se hizo presente parte de la maquinaria con la que cuenta el municipio para llevar a cabo en la parte baja del estadio la limpieza y emparejamiento de un sector que va a ser destinada para canchas adicionales.


Edgardo Vergara, técnico de la primera división comento, “Siempre lo estamos molestando al Intendente Páez, siempre nos escucha por un pedido o por otro, esto es muy bueno que las autoridades escuchen a las instituciones deportivas porque tenemos un solo propósito y eso propósito es de sacar a los chicos de tantas adiciones que nos afectan a todos en general”. Comento


Que en otras líneas dijo, “El trabajo que se está realizando hoy en este lugar es la limpieza y emparejamiento para las canchitas que queremos colocar, una de Hockey, Vóley y una cancha adicional para los entrenamientos que tienen todas las divisiones del Club San Lorenzo de Huachaschi”. Concluyo



Canal de riego 


Con una extensión de 200 metros de largo, se continúa con la construcción del canal de riego que beneficiara al Santo de Huachaschi.


La construcción de este canal de riego le permitirá al Club San Lorenzo de Huachaschi poder llevar agua al campo de juego.





Con tecnología de Blogger.