Share
Home » » Intercolegial De Bandas

Intercolegial De Bandas

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el viernes, 22 de septiembre de 2017 | 8:10 a.m.

Gran éxito de los "Intercolegial de Bandas 2017"

Organizado por la Municipalidad de Andalgalá a través de la Secretaría de Cultura, el miércoles por la noche, se presentó el proyecto por segundo año consecutivo en el Cine Teatro Municipal el “Intercolegial de Bandas 2017”, donde brillaron, dúos, solistas y bandas que deslumbraron a muchos por su calidad artística e interpretativa.


La jornada que en principio se preveía realizar en la nueva terminal de ómnibus, por cuestiones climáticas tuvo su lugar en el Cine Teatro Municipal, donde se pudo disfrutar de las actuaciones de adolescentes y jóvenes que exteriorizan su pasión por la música, con la ejecución de instrumentos y canto, que dejaron realmente sorprendidos a más de uno por lo bien que lo hacen.


Es de resaltar el programa que fue ideado por el Prof. Jorge Ramos, músico andalgalense que tuvo su primera edición el año pasado y este año se concretó la segunda edición, generando una movida cultural muy interesante, ya que el proyecto motiva a los jóvenes a pedir ayuda a los profesores de música en las escuelas y desde allí se pueden apreciar cada talento que vale la pena destacar.


El jurado estuvo integrado por el Músico Daniel Ramirez, la Profesora Azucena Araya y el Músico Jorge “Shagui” Maidana.


Shagi a la hora de dar el veredicto, destacó la labor de los chicos en las puestas que hicieron en sus presentaciones, visiblemente emocionado por la pasión que ellos vuelcan sobre lo que hacen, generando una cantidad de gemas a las que hay que seguir puliendo para que en su mayoría brillen con mayor esplendor en los escenarios locales y de muchos otros lugares que de seguro querrán contarlos entre sus artistas.



Con tecnología de Blogger.