Share
Home » » Hermanadas Por El Deporte

Hermanadas Por El Deporte

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el viernes, 22 de septiembre de 2017 | 7:44 a.m.

Los Estudiantes Andalgalenses Participaron De Los Juegos Intercolegiales Recreativos

Propuesto por la Municipalidad de Andalgalá, el pasado martes 19 de septiembre, en el Polideportivo Municipal “Juan Chelemin”, se vivió una jornada completa de actividades deportivas. Handball femenino, futbol masculino, vóley femenino y masculino, ajedrez además de música en vivo en los “Juegos Intercolegiales Recreativos”.


Con la idea principal desde la gestión del Señor Intendente Municipal Profesor Alejandro Páez a la cabeza se logró que todas las escuelas secundarias estén hermanadas por el deporte.


La comunidad andalgalense pudo acompañar al alumnado y disfrutar desde horas tempranas las diferentes actividades propuestas para ese mismo día, las que se extendieron hasta las últimas horas de la noche.


Es de destacar la labor que llevaron a cabo las Secretarias de Deporte, la Dirección de Deportes, la Dirección de la Juventud, La Secretaria de Cultura de la Municipalidad de Andalgalá, entre otras, para que todo sea una verdadera fiesta del deportes en estos “Juegos Intercolegiales Recreativos 2017 en Andalgalá”. 


Con tecnología de Blogger.