Share
Home » » Festejaron Su Día

Festejaron Su Día

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el viernes, 22 de septiembre de 2017 | 9:10 a.m.

Los jóvenes andalgalenses festejaron el Día del Estudiante y el inicio de la primavera en Andalgalá

Los estudiantes Andalgalenses que en algunos casos estuvieron acompañados por sus familias disfrutaron del “Día del Estudiante y la llegada de la Primavera”. El lugar y como todos los años, fue en el AutoCamping del distrito La Aguada.


La jornada inició en las primeras horas de la mañana en donde los jóvenes disfrutaron de distintas actividades deportivas y recreativas propuestas por las distintas áreas que componen la Municipalidad de Andalgalá.


Los jóvenes y la familia que se dieron cita en el AutoCamping Villa del Parque pudieron disfrutar de los diferentes espacios que se montaron para los shows de los distintos estilos de música que se presentaron en la ocasión. 


Cuando la tarde empezó asomar, la fiesta primaveral se trasladó al escenario principal, allí se vivió el cierre con la presencia musical de “Me Gusta” donde Lore y Roque deleitaron al estudiantado andalgalense.


Es de destacar la labor que llevo a cabo el personal de la Secretaria de Seguridad Ciudadana y que fue una fiesta como debía ser, sin ningún tipo de bebidas alcohólicas y que los controles tuvieron gran éxito.








Con tecnología de Blogger.