Share
Home » » Abuelos Agasajados

Abuelos Agasajados

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el lunes, 25 de septiembre de 2017 | 9:04 a.m.

Los abuelos del Hogar de Ancianos fueron agasajados por el Municipio

El pasado viernes 22 de septiembre los abuelos internos en el Hogar de Ancianos "San Vicente de Paul", fueron agasajados con almuerzo, música, actuaciones y regalos de parte de la Municipalidad, en un salón de fiesta del distrito Huaco, momento que compartieron junto a sus apoderados, familiares, funcionarios encabezado por el Intendente Alejandro Páez, integrantes del gabinete y personal que presta servicio en dicho centro.


El Director del Hogar, Diego Romero, agradeció el respaldo del ejecutivo y de todas las áreas, como también el acompañamiento y trabajo permanente del personal que allí presta servicios.


Con este almuerzo culminó las actividades programadas durante la semana del Anciano, que dio inicio el 19 del presente mes hasta el viernes 22 de septiembre, en medio de la cual recibieron visita de instituciones escolares, intérpretes locales que les regalaron canciones, salidas a la Plaza 9 de Julio y varios momentos junto al grupo Literario Tantanakuy, que dieron lectura a entretenidos cuentos, anécdotas y leyendas regionales.


Los 15 abuelos internos en el Hogar, fueron trasladados al distrito Huaco, al salón de fiesta, para allí brindarles un delicioso almuerzo que compartieron con apoderados, familiares y personal del Hogar de Ancianos, acompañados por el Intendente Páez y funcionarios de su gabinete.


Por su parte el jefe comunal agradeció el trabajo del Director Romero, como así mismo la dedicación que el personal tiene para con los abuelos, que en muchos casos se convierten en su familia, atendiendo cada necesidad desde la provisión a horario de sus remedios y el cuidado para que preserven de la mejor manera su integridad física.


El solista José González desdobló su presentación cantando temas del recuerdo, que fue mixturando con presentaciones de otros números, convocadas en esta ocasión las hermanas Florita y Silveria Ocampo tangos, valses y chacareras. También fueron sorprendidos con la entrega de regalos de manos del Intendente, parte del gabinete y personal del Hogar que comparte a diario la vida de estos abuelos. El Grupo Literario y Artístico Tantanakuy, representaron "Una visita desde el ayer”. Finalmente José Gonzalez hizo su segunda presentación entonando temas del recuerdo.






Con tecnología de Blogger.