Share
Home » » Cuna Del Poncho

Cuna Del Poncho

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el viernes, 21 de julio de 2017 | 7:13 a.m.

Hoy arranca el Primer Festival de la Cuna del Poncho en Belén

Este fin de semana en la ciudad de Belén se realizará la primera edición del Festival Cuna del Poncho, evento que es organizado por la Municipalidad de Belén. Alejandra Maglietti y Cristian Sancho abrirán el desfile de ponchos vistiendo la tradicional prenda.


El evento, abrirá su primera edición con la tradicional marcha de Ponchos, que partirá de la plaza Olmos y Aguilera y recorrerá las calles de la ciudad. Mañana el desfile contará con Alejandra Maglietti y Cristian Sancho vistiendo la tradicional prenda.


Además, desde el municipio adelantaron que se programó una serie de eventos culturales para los meses de julio y agosto que serán presentados en las provincias de Salta, Tucumán, Santiago del Estero y La Rioja, bajo la coordinación de la secretaría de Turismo de la provincia.



Entradas 


La entrada anticipada para el mañana sábado 22 de julio será de $100 y el día del espectáculo $150.


Para el domingo 23, la anticipada costará $250, mientras que de $300 será el costo para el día del espectáculo. Las entradas pueden ser adquiridas en la Dirección de rentas, Dirección de Turismo, Dirección de Cultura y en Centro Card.


Programación Completa

Viernes 21

Silvia Pacheco, Chato Bazán (homenaje) , Los Copleros de Santa María, Los Copleros de Laguna Blanca, Grupo Lihuel, Bohemios, Pablo Leguizamón, Ballet Tradicional de Laguna Blanca.


Sábado 22

Ernesto Vega, Escuela de Arte Municipal, Tono Aybar, Candry Vega, Ballet Semblanza, Pipo Aguiar, Lucio “Chichi” Contreras, Ballet Renacer, Hilos del Viento, Desfile de Ponchos con Alejandra Maglietti y Cristian Sancho, Las Cuatro Cuerdas, Sentimiento Mansero, Paola Arias, Guitarreros, Nombradores del Alba, Bomba Contreras.


Domingo 23

Ballet El Montaraz, Wilson Figueroa, Los Chamameceros de Belén, Ivana Ochoa, Las Guitarras Belichas, Los Acostas, Roberto cedrón, Los Calchaquí, Ulises Bueno.
Con tecnología de Blogger.