Share
Home » » Cobran De Más

Cobran De Más

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el jueves, 20 de julio de 2017 | 7:23 a.m.

Quejas porque estarían cobrando más en las playas licitadas por la comuna

Los precios establecidos por la dirección de inspección habían sido de 30 pesos para motos y de 40 para autos. Hay reclamos porque algunos cobran más de 80 pesos.


Turistas y catamarqueños que intentaron estacionar sus automóviles en las playas que están ubicadas alrededor del Predio Ferial, reclamaron porque intentaron cobrarles 80 pesos. Ésta situación, ocasionó incluso peleas entre los interesados y los adjudicatarios de la comuna, ya que se habían difundido los límites de costos. Para evitar multas, los playeros entregarían los vales sin establecer cuándo se cobró.


Antes del inicio de la fiesta, la Dirección de Inspección General, informó que se habían firmado los contratos con más de 50 personas para estar a cargo de las playas de estacionamiento ubicadas en inmediaciones al Predio Ferial durante los días que durará la Fiesta del Poncho.


Los precios establecidos fueron 30 pesos para las motos y 40 pesos para los autos, mientras que el valor de la playa adoquinada es de 80 pesos, ahora lo llamativo es que a la hora de salir del mencionado lugar (playa adoquinada) se debe pagar nuevamente si se quiere ingresar o sea no se respeta si se tiene que salir de urgencia o por otro tipo de eventualidad.
Con tecnología de Blogger.