Share
Home » » Cayeron Del Escenario

Cayeron Del Escenario

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el jueves, 20 de julio de 2017 | 7:08 a.m.

Dos bailarines cayeron del escenario del Ponchito

Ayer por la mañana, cuando la Academia de Danzas Folklóricas Atahualpa Yupanqui realizaba su presentación, un pequeño malambista cayó pesadamente desde el escenario a través de una abertura, aunque por fortuna no se tuvieron que lamentar lesiones de consideración.


La misma situación se repitió el martes, cuando otro bailarín tuvo el mismo accidente sin que la organización del evento tome los recaudos necesarios para evitar nuevos accidentes. Lo sucedido puso en evidencia la improvisación y la falta de previsión en el armado del escenario para el festival infantil, ya que los pequeños bailarines cayeron por un espacio entre las dos plataformas que componen el espacio para desarrollar la danza, que además forma parte del Festival Mayor. Padres y público en general cuestionó la falta de ambulancia en el interior del salón durante el desarrollo del Ponchito, y señalaron que este servicio sí está disponible cuando se desarrolla el espectáculo de la noche.


Un profesor se quejó a través de Radio Valle Viejo, por la ausencia de personal médico en ese salón, para asistir a los niños.


"No hay una ambulancia del SAME, nada, y son muchos niños que hacen el Ponchito. Ni una botella de agua mineral para asistirlos hay", criticó el profesor.


Este es el segundo episodio de esta naturaleza, pues se indicó que ayer otro nene cayó del escenario sin sufrir consecuencias mayores.
Con tecnología de Blogger.