Share
Home » » Agresión A Arbitro

Agresión A Arbitro

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el martes, 18 de julio de 2017 | 7:05 a.m.

Agresión al árbitro Pedro Zerda

El encuentro entre Malli y Aconquija de Chaquiago, correspondiente a la 7º fecha de la zona A (Andalgalá) de la Liga Andalgalense de Fútbol, no pudo disputarse este fin de semana por la agresión al árbitro Pedro Zerda.


El duelo de Primera, previsto en cancha de Malli, no pudo realizarse, ya que el juez fue agredido en el enfrentamiento de estos mismos equipos, en Tercera División.


Según se informó, en el primer tiempo Malli lo ganaba por 1 a 0, cuando ocurrió el lamentable y curioso desenlace.


En un tiro libre para Chaquiago, el árbitro Zerda les pidió a los jugadores ubicados en la barrera que hicieran unos pasos más atrás.


Luego de esto, el jugador Sergio Nahuel Díaz habría insultado y propinado un golpe de puño en el rostro al juez, que decidió suspender el encuentro.


Posteriormente, el árbitro Leonardo Solohaga, quien estaba designado al partido de Primera, resolvió postergar también el cotejo de esa categoría, ya que su colega no estaba en condiciones de participar.


En la reunión de hoy martes se conocerá la sanción del tribunal de disciplina, como así también se informará sobre la reprogramación o no de este partido.
Con tecnología de Blogger.