Share
Home » » Valija Digital

Valija Digital

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el viernes, 26 de mayo de 2017 | 7:17 a.m.

Últimos días para trámites con Valija Digital

Al ser restablecido el servicio de internet en el Registro Civil, la valija digital deberá ser devuelta. Por esta razón, la jefa dela repartición, Noemí Vega solicita a los familiares de aquellas personas imposibilitadas de subir escaleras para realizar trámites que se lleguen por las oficinas a solicitar el tramite ya que en unos días mas no se contará con este servicio.


“Desde diciembre estamos con este servicio de valija digital, al restablecerse el servicio de internet hay que devolverla. Son los últimos días para que aquellos que no pueden llegar la oficina hagan sus trámites. Increíblemente hay personas que todavía no hicieron el nuevo DNI”, expresó.


Asimismo solicito que aquellas personas que solicitan alguna documentación como partidas de nacimiento para trámites sean responsables y pasen a retirarlas.


“Hay gente que pide papeles para presentar por ejemplo en Anses que nos pide la gente y después no los buscan más, muchas veces pierden el turno y como el papel ya no les hace falta no lo buscan y eso nosotros lo tomamos como una falta de respeto, porque es nuestro trabajo el que no se valora. Además de que tampoco podemos estar guardándoles la documentación hasta que se les ocurra venir, por esta razón hemos tomado la decisión de esperarlos solo 5 días y después de ese plazo no nos hacemos responsables de esos papeles”, aclaró Vega.
Con tecnología de Blogger.