Share
Home » » Quedo Detenido

Quedo Detenido

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el lunes, 29 de mayo de 2017 | 7:48 a.m.

Detuvieron al padrastro por la muerte del niño en Saujil

Este domingo fue encontrado el joven padrastro del niño de 3 años que murió a causa de una hemorragia interna tras ser trasladado al hospital con signos de violencia.


Se trata de Wilson Alexis García, de 19 años, quien escapó luego de conocer que Francisco Moreno, de apenas 3 años, había fallecido cuando fue trasladado al hospital zonal.


De acuerdo a lo que trascendió, el joven se encontraba escondido en la localidad de El Pajonal, en el departamento Pomán.


El padrastro está acusado de haber provocado la hemorragia interna en el pequeño luego de propinarle una golpiza que le provocó la muerte.


García fue trasladado a la ciudad de Andalgalá y alojado en la Comisaría Departamental a disposición de la fiscal Marta Nieva.


Lo que se supo del hecho es que la madre del pequeño, Paola Díaz, de 22 años, había dejado al niño a cuidado de su pareja.


Cuando regresó habría encontrado al pequeño desvanecido y su pareja le habría dicho que no sabía por qué estaba así.


La joven madre salió con el niño en sus brazos hacia el hospital donde habría llegado sin vida a causa de las graves lesiones.



Datos de la Policía


En la tarde del domingo, a las 14.20, a raíz de un intenso rastrillaje llevado a cabo en la ruta provincial Nº 46, a la altura de la localidad de Pajonal, Pomán, efectivos de la Comisaría de Saujil procedieron a la aprehensión de un joven de apellido García, de 18 años.


Sobre este joven obraba un requerimiento judicial ordenado por la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial, por el supuesto delito de homicidio.


Inmediatamente, fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se impartieron las medidas a seguir.
Con tecnología de Blogger.