Share
Home » » Eliminatorias Rusia 2018

Eliminatorias Rusia 2018

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el martes, 28 de marzo de 2017 | 6:26 a.m.

Argentina afronta la siempre complicada visita a La Paz

La Selección enfrenta a Bolivia y busca un triunfo que la acerqué a Rusia 2018. ¿Juega Messi? Seguilo desde las 17 por TyC Sports y TyC Sports Play.


El seleccionado argentino juega con Bolivia por la decimocuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018, en la siempre complicada altura de la ciudad de La Paz. El partido comenzará a las 17 y se podrá observar por TyC Sports y TyC Sports Play.


El representativo nacional viene de conseguir un triunfo vital ante Chile y buscará uno más para afianzarse en los puestos de arriba en la tabla de posiciones, que hoy lo encuentra en la tercera colocación con 22 puntos. Bolivia, por su parte, perdió la jornada pasada ante Colombia y apenas suma siete unidades.


Cuando Edgardo Bauza tenía todo listo para este compromiso, en las últimas horas de ayer surgió la duda respecto a la presencia de Lionel Messi. La FIFA se interesó en conocer el informe de la terna arbitral que dirigió ante Chile, ya que investiga un insulto de la Pulga a uno de los asistentes, y AFA debe mandar su descargo en las primeras horas de la mañana.


Si Messi juega, Argentina tendrá siete cambios respecto al triunfo ante los trasandinos: Facundo Roncaglia, Mateo Musacchio, Ramiro Funes Mori, Enzo Pérez, Guido Pizarro, Éver Banega y Lucas Pratto ingresarán por Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Emmanuel Mas, Javier Mascherano, Lucas Biglia, Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín.
Con tecnología de Blogger.