Share
Home » » Caso Burchakchi

Caso Burchakchi

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el martes, 28 de marzo de 2017 | 6:47 a.m.

Sofía Beltramello declaró que nunca vio muerto a Burchakchi

La imputada por el crimen del médico Ignacio Burchakchi declaró en la mañana del pasado lunes y confirmó su relación con la víctima desde los 13 años. Su primo declarará hoy.


En la mañana del lunes, en lo que fue la reanudación del juicio por el crimen del médico Ignacio Burchakchi, estaba previsto que declaren los primos Sofía y Marcos Beltramello.


Sin embargo, solo contó los hechos Sofía, quedando pendiente para este martes la declaración de su primo Marcos.


En parte de su testimonio brindado ante el tribunal, la joven confirmó que desde los 13 años que está vinculada en una relación con el médico. "Él (Burchakchi) siempre me hacía sentir muy bien, me decía que era su chiquita, su princesa y siempre me daba plata. Siempre iba a mi casa y comenzó una relación de cariño, me tocaba el pelo y cuando mi mamá se descuidaba me daba besos en la boca. Cuando tuve 13 años fue la primera vez que tuve relaciones con él", relató.


En otro tramo de su declaración, Sofía contó que Burchakchi le había solicitado que fuera a buscar las cosas "porque que ya no sabía qué mentir”.


Según dijo, ese día, ella llegó a la casa del médico, quien le pidió que dejara a su novio y le pegó un cachetazo. En ese momento, intervino su primo Marcos, con quien se trenzaron en una pelea.


A pesar de esto, la joven aseguró que nunca vio a Burchakchi sin vida.
Con tecnología de Blogger.