Share
Home » » Acto Día Memoria

Acto Día Memoria

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el viernes, 24 de marzo de 2017 | 10:03 a.m.

El Intendente Páez participo del acto por el Día de la Memoria, Verdad y Justicia

El día de ayer, el Intendente Profesor Alejandro Páez participó del acto donde se conmemoró el Día de la Memoria, Verdad y Justicia, en el 41º aniversario del inicio de la dictadura militar en nuestro país. 


En la Oportunidad la Ceremonia que fuera organizada por el CEP Agrotécnico de Huaco y en conjunto con la Secretaria de Cultura de la Municipalidad de Andalgalá, tuvo lugar en la Plaza 9 de julio de nuestra ciudad frente al Museo Arqueológico que se ubica por calle Pérez de Zurita. Y conto con la presencia además del Jefe Comunal Profesor Alejandro Páez, miembros de su gabinete, autoridades educativas, público en general.



En ese marco, el Profesor Luis Valdez manifestó: “Ese fue un momento muy trágico de la historia argentina y el rol que desempeñaron todas aquellas personas que sufrieron con sus vidas las consecuencias más trágicas de esta dictadura. Ellos tuvieron una participación muy importante en el país y hoy es bueno recordarlos no solo en Andalgalá sino en todo el país. Argentinos tenemos que tener memoria para acordamos de esos momentos trágicos y para que sigamos apostando por esta democracia, que tendrá sus vicisitudes, pero que hemos comprobado que es lo mejor que nos puede pasar en la Argentina”. 




Con tecnología de Blogger.