Share
Home » » Copa Libertadores

Copa Libertadores

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el jueves, 16 de febrero de 2017 | 6:45 a.m.

Atlético Tucumán encara otro desafío en su visita a Junior

El decano enfrentará este jueves al equipo colombiano a partir de las 19.15. El partido corresponde a la fase 3 de la Copa Libertadores de América.


rtalecido anímicamente después de la histórica clasificación obtenida en Quito, donde eliminó a El Nacional tras sortear problemas que lo pusieron al borde de la eliminación sin jugar, Atlético Tucumán afrontará hoy otro desafío cuando visite a Junior de Barranquilla en busca de otro paso que lo acerque a la fase de grupos de la Copa Libertadores. La serie se definirá el jueves 23 en el estadio del club tucumano, y el ganador de esta instancia accederá a la fase de grupos, donde integrará la Zona 5, para medirse contra Palmeiras, Peñarol y Jorge Wilstermann.


El plantel del Decano llegó a Cartagena de Indias 48 horas antes del crucial partido, luego de realizar un agotador viaje de casi once horas, y mediante un vuelo de línea, tras las peripecias vividas entre Guayaquil y Quito cuando las autoridades ecuatorianas impidieron la utilización del vuelo charter que había trasladado a la delegación tucumana.


“Tenemos por delante un partido difícil, como todos los que se juegan en esta competencia, pero esta vez la diferencia es que vamos a jugar primero de visitante y eso nos otorga cierta ventaja, porque es más fácil defenderte para evitar que no te hagan un gol a tener que salir a hacerlo vos”, señaló Pablo Lavallén, técnico de Atlético Tucumán al analizar el encuentro de hoy. De todos modos, el entrenador aclaró que “no venimos a defendernos solamente” y explicó que la propuesta será “hacer un partido inteligente, como el jugado en Quito, donde atacamos con mucha gente, tratando siempre de tener la posesión de pelota, y no tanto con acciones aisladas o de contragolpe”. 


Tal como sucedió en Quito, cientos de tucumanos llegaron a Cartagena de Indias para presenciar el partido y alentar a los dirigidos por Lavallén.


A. Tucumán

Lucchetti; Di Plácido, Bianchi, Canuto, Evangelista;Leyes; Aliendro, G. Acosta, Barbona, L. González; Zampedri.


DT: Pablo Lavallén.


Junior

Viera; Ochoa, Balanta, A. Pérez, Quiñones; J. Sánchez, Pico; Estrada, S. Hernández, Aponzá; Ovelar.


DT: Alberto Gamero.

Estadio: J. Morón León (cartagena).

Arbitro: Sandro Ricci (Brasil).

Hora: 19.15.

TV: Fox Sports.
Con tecnología de Blogger.