Share
Home » » Sub 20

Sub 20

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el martes, 24 de enero de 2017 | 6:36 a.m.

Sub 20: Argentina goleó a Bolivia y acaricia la clasificación

Después de dos empates agónicos, los pibes de Úbeda consiguieron un triunfo por 5-1 para quedar a un paso del Hexagonal Final. Torres con un doblete, Mansilla, Conechny y Rodríguez marcaron para la Argentina, y descontó Vaca.


La Selección Argentina Sub 20 dejó atrás este lunes las dudas por los dos empates agónicos con los que comenzó su participación en el Sudamericano de Ecuador y, con un 5-1 sobre Bolivia, se posicionó como líder del Grupo B y quedó a un paso de la clasificación al Hexagonal Final.


El arco para los dirigidos por Claudio Úbeda se abrió a los 22 minutos del primer tiempo, cuando Marcelo Torres cabeceó cruzado desde la derecha a la red. A los 35, Brian Mansilla sorprendió con un tiro bajo al arquero Rubén Cordano tras una mala salida defensiva y amplió diferencias, y a los 42 remató Mansilla, el guardameta dio rebote y Torres definió por izquierda para que la Albiceleste se fuera al descanso goleando.


En el complemento, a los nueve, Tomás Conechny sacó un gran remate desde la derecha al primer palo de Cordano, y a los 23 el ingresado Lucas Rodríguez cabeceó un centro desde la izquierda al segundo palo para el quinto. Por último, a los 23, otro ingresado, Ramiro Vaca, descontó de tiro libre.


Así, el combinado juvenil alejó los fantasmas con una contundente victoria, sumó cinco puntos y ahora podrá encarar lo que viene con mayor tranquilidad. Bolivia quedó con tres y Uruguay, Venezuea y Perú con dos. Estos dos últimos igualaron 1-1 en el primer turno del día.
Con tecnología de Blogger.