Share
Home » » Prisión Preventiva

Prisión Preventiva

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el miércoles, 18 de enero de 2017 | 6:56 a.m.

Audiencia de prisión preventiva por intento de femicidio

SE TRATA DEL CASO DEL SUJETO QUE LE DISPARÓ EN EL ESTÓMAGO A SU EX MUJER

El sujeto que le disparó en el estómago a su ex mujer será sometido a la audiencia de prisión preventiva mañana. Fue solicitada por el fiscal subrogante Alejandro Scidá al juez de Control de Garantías de Andalgalá. 



El sujeto, de apellido Cativa, acusado de femicidio en grado de tentativa fue denunciado también en las últimas horas por los familiares de la víctima.


El lunes a la noche, desde la fiscalía andalgalense se comunicaron con el personal de la Unidad Judicial Nº 4, donde los parientes de la joven denunciaron también al frustrado femicida por los hechos de violencia contra la joven.


Esa denuncia permite a la fiscalía sumar más datos al lugar y el contexto en el que se dio el ataque, y reforzar el accionar violento del sujeto, sobre todo teniendo en cuenta que en un primer momento la víctima habría intentado bajarle el tono a lo sucedido.


En este contexto, recién ayer la joven recibió el alta médica por los médicos del Hospital de Urgencias San Juan Bautista, donde se encontraba internada. Allí, en un primer momento se había realizado una operación para quitarle a la mujer la bala alojada en su estómago, algo que luego no sucedió.


El caso, en el que Cativa le asestó un disparo de arma de fuego a su ex mujer, ocurrió en la localidad de Siján el 1 de enero a la madrugada.

El Ancasti
Con tecnología de Blogger.