Share
Home » » Palpitando El Fuertecito

Palpitando El Fuertecito

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el lunes, 23 de enero de 2017 | 7:42 a.m.

La fiesta de “Palpitando el Fuertecito” se festejó a la grande en Chaquiago

El festival que se realiza con miras al “Fuertecito” se vivió el viernes en la plaza Luis Lencina ubicada en el distrito de Chaquiago de Andalgalá; se presentaron un gran puñado de jóvenes artistas y promesas locales.



Una gran cantidad de cantantes jóvenes con un futuro interesante se presentaron este viernes en la plaza Luis Lencina del distrito Chaquiago de la ciudad de Andalgalá para festejar la segunda edición de “Palpitando el Fuertecito”. Este evento se sumó a la lista de los festivales andalgalenses en el año 2015, con la idea de palpitar lo que será el “Fuertecito”, el próximo 26 de enero en el predio Municipal.


El evento tuvo la conducción de la Dirección de la Juventud de la Municipalidad de Andalgalá que agradeció la disposición de los chicos que se presentaron: “se agradece a todas las familias, profesores e instructores que confían en este proyecto y forman parte de esta idea de brindarles a nuestros niños y jóvenes un espacio de expresión para el canto y el baile. A todos muchas gracias.”



Lista de participantes:


Pedro Amado Asesor

Carlita Muro

Entre otros niños.-






Con tecnología de Blogger.