Share
Home » » Nueva Soberana

Nueva Soberana

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el lunes, 23 de enero de 2017 | 7:44 a.m.

Zaida Liz Ramirez Haddad, es la nueva reina del Fuerte de Andalgalá 2017

La elección de la Reina Nacional del Fuerte y la Paisanita se llevó a cabo en la madrugada del domingo en la Plaza "Luis Lencina”, en el distrito de Chaquiago.


Zaida Liz Ramírez, de 18 años, es la nueva soberana del Festival Nacional El Fuerte de Andalgalá.


La acompañarán en su reinado Ariadna Medina González como primera princesa y Ana Agustina Agüero, como segunda. Por otra parte, Jimena Gordillo fue elegida como Miss Simpatía y Ana Belén Robledo, Miss Elegancia


Cabe señalar que la reina y las princesas se hicieron acreedoras de premios que fueron entregados por el municipio.


El intendente Alejandro Páez fue el encargado de coronar a la flamante reina que representó a la academia GR Dance.



Elección de la Nueva Paisanita 


Por otra parte la jornada sirvió para elegir a la representante de los niños, nuestra Paisanita, que año tras año se selecciona.


Así se coronó como Paisanita 2017 a la niñita Ludmila Cañete quien acompañará a Zaida Liz Ramírez durante las noches del Fuerte y en todo evento que a lo largo del año, el Municipio las invite.



La actuación de Alberto Harón 


La elección contó con una importante convocatoria que colmó la Plaza Luis Lencina, donde el intérprete Alberto Harón desarrolló un gran show en dos partes que conquistó al público que se dio cita al anfiteatro, lugar tradicional para este tipo de evento.


De esta manera, se cumplió una etapa más de la “previa” del tradicional festival andalgalense que se realizará el próximo fin de semana.





Con tecnología de Blogger.