Share
Home » » Hotel Plaza Inaugurado

Hotel Plaza Inaugurado

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el martes, 24 de enero de 2017 | 7:44 a.m.

Inauguraron el Hotel Plaza en Andalgalá

El imponente edificio del Hotel Plaza Andalgalá, único en su tipo en esta ciudad, propiedad del empresario Juan José Felicia fue inaugurado el pasado sábado 21 de enero.


En el evento, participó el Señor Intendente Municipal Profesor Alejandro Páez como también autoridades de la provincia. Además asistieron empresarios locales, comerciantes, prestadores de servicios ligados al sector hotelero y gastronómico.


Se trata de una gran inversión privada, de una familia catamarqueña de la ciudad de Andalgalá que apostaron al turismo en la perla del Oeste.


Se destaca que es uno de los emprendimientos turísticos más importantes de los últimos años en nuestra ciudad; y que junto a esta inversión se generaron nuevos puestos de trabajo y posibilidades de desarrollo de la actividad turística en el departamento.


El hotel cuenta con seis pisos de máximo confort; con 40 habitaciones y 84 plazas, equipamiento operativo de última generación, salón de eventos, piscina, cochera y todos los servicios en su interior.


Con tecnología de Blogger.