Share
Home » » Partido Suspendido

Partido Suspendido

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el martes, 29 de noviembre de 2016 | 6:52 a.m.

El partido entre Jorge Newbery y Tiro Federal y Gimnasia fue suspendido por incidentes

El partido entre Jorge Newbery y Tiro Federal y Gimnasia fue suspendido a los 39’ del segundo tiempo por falta de garantías tras la invasión del campo de juego de los hinchas de Tiro.


El partido entre Jorge Newbery de Pomán y Tiro Federal y Gimnasia de Andalgalá, válido por la segunda semifinal del Petit Torneo de la Liga Andalgalense de Fútbol, fue suspendido a los 39 minutos del segundo tiempo cuando empataban sin goles por falta de garantías tras la invasión en el campo de juego de los hinchas del elenco andalgalense.


La situación que devino en la suspensión del encuentro sucedió a los 35 minutos del segundo tiempo, cuando el árbitro Claudio González expulsó al arquero del "Glorioso” José María Cecenarro por haber tirado la pelota a la tribuna en forma deliberada.


El arquero de Tiro reaccionó contra el árbitro y tuvo que intervenir la policía, mientras que por la cabecera norte los hinchas del elenco de Tiro rompieron el alambrado para ingresar al campo de juego; la policía efectuó disparos al aire con balas de goma para evitar que ingresaran al campo de juego y desistieran de tirar elementos contundentes. Ante la falta de garantías el árbitro suspendió el encuentro a los 39 minutos.


Cabe recordar que este es el segundo encuentro en menos de una semana que es suspendido; en la fecha anterior el partido San Lorenzo y Tiro Federal y Gimnasia también fue suspendido con gravísimos incidentes.


Ahora será nuevamente el Tribunal de Disciplina de la Liga Andalgalense el que deberá determinar qué sucederá con el partido suspendido y qué es lo que pasará con el encuentro de vuelta, que debe jugarse en la cancha del "Glorioso" en la "Perla del Oeste".


Lo cierto es que en dos semanas dos partidos suspendidos y con incidentes entre hinchas y la policía departamental.

El Ancasti
Con tecnología de Blogger.