Share
Home » » Copa Davis

Copa Davis

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el domingo, 27 de noviembre de 2016 | 8:33 p.m.

Del Potro: "Ganar la Copa Davis es lo mejor de mi carrera"

El tandilense manifestó toda su alegría tras la histórica obtención de la Ensaladera.


Juan Martín Del Potro, uno de los intérpretes más importantes de la definición de la Copa Davis, se refirió sobre la obtención del título, y expresó: "Me cuesta todavía entender, tanto mi partido como lo de Fede, que fue increíble".


"Esto es lo mejor de mi carrera. Esta Copa, por lo que me costó y por el esfuerzo que hice para ganarla, va bien guardada y es especial", manifestó la Torre.


El tandilense señaló que "hicimos historia, con grandes tenistas y personas que somos grandes amigos" porque "ganamos las cuatro series de visitantes, ganamos la Davis y es increíble".


Acerca de su impresionante partido ante Marin Cilic, al cual venció en cinco sets, indicó que "el alma siempre estuvo presente, pero el tenis apareció en el tercer set y por suerte las piernas y las muñecas me acompañaron. Así que ya puedo no pensar por tenis durante un largo rato".


Por último, Juan Martín calificó al partido de hoy como "uno de los mejores de mi carrera", dado que apareció "en el momento en que Argentina más lo necesitaba".
Con tecnología de Blogger.