Share
Home » » Robaron A La Vivienda

Robaron A La Vivienda

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el jueves, 27 de octubre de 2016 | 12:17 p.m.

Paola Bazán: "Tenemos corroborado que robaron $ 50.000.000 de la Vivienda"

La diputada acusó que parte del dinero de la secretaría de la Vivienda fue para el pago del plantel de Unión Aconquija.


Esta mañana, la diputada Paola Bazán realizó la ampliación de la denuncia por corrupción en la secretaria de la Vivienda durante la gestión de Octavio Gutiérrez -actual Vicegobernador-, y acusó que parte del dinero fue girado al pago de sueldos del plantel de Unión Aconquija.


"Hemos realizado una ampliación de la denuncia con un listado de cheques a nombre de una empresa (Corralón) que se dirigía al pago del plantel de Unión Aconquija”, arrancó diciendo la legisladora. "Estamos hablando de $ 1.500.000 del mes de febrero, agosto y noviembre de 2015”, agregó.


En la continuidad de su alocución, dijo que "son varias las empresas que tenían esta operatoria. Cobraban los expedientes y luego mediante cheques pagaban a los jugadores”, afirmó.


"Tenemos corroborado que robaron $ 50.000.000, pero sabemos que son más de $ 350.000.000 de todos los catamarqueños y lo vamos a probar”, aseveró con seguridad y fuerza la diputada que lleva adelante la denuncia por supuesta corrupción en la secretaría de la Vivienda durante el mandato de Gutiérrez.


Por otra parte, el abogado de Bázan, el Dr. Fernando Navarro dio nombres y apellidos de jugadores que cobraban sus sueldos como parte de estos movimientos. "Pedimos a fiscalía que solicite a los bancos los nombres de los jugadores que cobraron dinero proveniente de estos movimientos. Tenemos información de jugadores con distintos montos: $ 21.000, $ 30.000, $ 25.000, $ 40.000 y muchos más”, manifestó el letrado.


El Esquú
Con tecnología de Blogger.