Share
Home » » Copa Argentina

Copa Argentina

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el jueves, 27 de octubre de 2016 | 6:46 a.m.

River se enfrenta a Unión buscando el pase a la semifinal de la Copa Argentina

River se enfrenta a Unión de Santa Fe en un partido correspondiente a los Cuartos de Final de la Copa Argentina, sin la presencia de uno de sus pilares, Andrés D´Alessandro.


El encuentro se disputará en el estadio José María Minella de Mar del Plata a partir de las 21.10, será controlado por el árbitro Federico Beligoy, irá televisado en directo y el ganador se medirá en la Semifinal con el vencedor del partido entre Gimnasia y Esgrima La Plata y San Lorenzo.


River viene de vencer a Atlético Rafaela en el certamen local y no tendrá en sus filas al mediocampista Andrés D´Alessandro, quien sufrió una leve distensión muscular durante la práctica del martes y quedó descartado para enfrentar a Unión de Santa Fe.


El futbolista tuvo una molestia en el aductor de la pierna derecha, por lo cual se realizó estudios en la zona afectada que determinaron que padeció esa lesión, que le demandará una recuperación de entre siete y diez días.


En tanto, el entrenador Marcelo Gallardo aguardará por Ignacio Fernández, quien se entrenó de manera diferenciada por la lumbalgia sufrida en el calentamiento previo al encuentro ante Atlético Rafaela.


Si el ex Gimnasia La Plata no logra estar en óptimas condiciones para afrontar el partido, su lugar sería ocupado por Iván Rossi, el refuerzo que llegó proveniente de Banfield. .



Unión quiere dar el "batacazo"


El conjunto de Santa Fe viene de caer como visitante de Tigre en el Torneo de Primera y hace cuatro fechas que no gana, por lo cual buscará un triunfo que le permita seguir en carrera en la Copa.


El entrenador Leonardo Madelón aún no confirmó el equipo que pondrá frente a River, pero se estima que serán de la partida la mayoría de los habituales titulares mientras que hay tres lugares del campo de juego en el que aún no tiene definido quiénes jugarán.


En ese sentido, entre Lucas Algozino, Diego Villar, Bruno Pittón, Diego Godoy y Martín Rolle deben salir dos mediocampistas mientras que entre Federico Anselmo y Nicolás Andereggen estará el delantero de área. . Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido: .



River-Unión.

Estadio: José María Minella (Mar del Plata).

Árbitro: Federico Beligoy.

Hora de inicio: 21.10 - TV.


River: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Arturo Mina, Milton Casco; Leonardo Ponzio, Iván Rossi o Ignacio Fernández; Tomás Andrade, Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi y Lucas Alario. DT: Marcelo Gallardo. .


Unión: Nereo Fernández; Emanuel Brítez, Rolando García Guerreño, Leonardo Sánchez, Nahuel Zárate; Lucas Algozino, Martín Rolle o Diego Villar, Nelson Acevedo, Mauro Pittón o Diego Villar, Diego Godoy o Bruno Pittón; Lucas Gamba y Federico Anselmo o Nicolás Andereggen. DT: Leonardo Madelón.
Con tecnología de Blogger.