Share
Home » » Abusos Sexuales

Abusos Sexuales

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el viernes, 21 de octubre de 2016 | 6:50 a.m.

Se realizó una inspección ocular en la causa por abusos sexuales

Durante la mañana de ayer la fiscalía de Andalgalá concretó una inspección ocular en el establecimiento educativo en donde alumnas denunciaron a preceptores por supuestos ultrajes. Según confiaron fuentes allegadas a la investigación, las inspecciones fueron positivas y se sumaron a la causa.

Los recorridos por el establecimiento incluyeron cada zona en donde las niñas señalaron que los preceptores las habrían intimidado e incluso tocado. Se trata de una prueba más en el marco de las tres denuncias recibidas por padres de alumnas de entre 15 y 16 años, después de que éstas se rehusaran a concurrir al colegio y les manifestaran lo sucedido.


El hecho llegó a la Justicia con conocimiento de los directivos del establecimiento. Al parecer, los acusados habrían acosado a las adolescentes diciéndoles cosas obscenas y uno de ellos hasta habría tocado a una de las presuntas víctimas. Según se pudo saber en base a las denuncias, los hechos habrían ocurrido en el patio de la escuela, en el sector de la cocina y en el baño.


En ese sentido, los preceptores se presentaron el lunes ante la fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial con asiento en Andalgalá. Según trascendió, se pusieron a disposición de la fiscal de la causa, Marta Nieva, quien hasta anoche no había ordenado ninguna medida restrictiva de la libertad.


El Ancasti
Con tecnología de Blogger.