Share
Home » » Torneo Primera División

Torneo Primera División

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el martes, 27 de septiembre de 2016 | 9:04 a.m.

Con River el sábado, se dio a conocer la programación de la fecha 5

La AFA dio a conocer el cronograma de la quinta fecha del torneo de Primera División, que se disputará entre el viernes 30 de septiembre y el lunes 3 de octubre.




La novedad de la programación es que River recibirá a Vélez el sábado, desde las 20, en el estadio Monumental. Otro grande que irá el sábado será Racing, que disputará su partido en el Cilindro ante Patronato, a las 18. Boca, por su parte, viajará a Victoria para enfrentar a Tigre el domingo, a las 20.


Independiente y San Lorenzo, que en la semana jugarán sus respectivos partidos por la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana, disputarán sus duelos del torneo doméstico el domingo. "El Ciclón" será local de Atlético Rafaela a las 14, mientras que "El Rojo" visitará a Sarmiento desde las 18.


El clásico de La Plata se jugará el domingo a las 16. Allí se enfrentarán el líder del campeonato con puntaje ideal, Estudiantes, y Gimnasia, que buscará levantar cabeza tras dos partidos sin triunfos.


Tras la quinta jornada, el certamen local entrará en un receso por la disputa de la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, los días 6 y 11 de octubre, y reanudará su actividad el viernes 14 de octubre, con la sexta fecha.


-FUENTE: INFOBAE-
Con tecnología de Blogger.