Share
Home » » Festejaron Su Día

Festejaron Su Día

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el jueves, 22 de septiembre de 2016 | 7:51 a.m.

En Andalgalá los estudiantes recibieron la primavera sanamente  

En un clima primaveral, los estudiantes andalgalenses festejaron a pleno su día con las actividades propuestas por la Municipalidad de Andalgalá, la concentración y como todos los años fue en el autocamping del distrito La Aguada.


Con una variada propuesta artística, recreativa y musical por las distintas áreas de la Municipalidad de Andalgalá, los estudiantes celebraron ayer su día en un clima primaveral en el inicio de la estación más bonita de todo el año.


Las actividades para los estudiantes comenzaron en horas muy tempranas y tal cual estaba previsto culminaron media hora antes de las 20 horas.


Para la ocasión hubo juegos recreativos, bandas de música locales y la presentación desde la ciudad de Tucumán de “La Vaca Sagrada”, quienes deleitaron con su amplio repertorio a todo el público que se hizo presente en el autocamping Villa del Parque. 


Personal de Seguridad Ciudadana y de la Comisaría departamental de nuestra ciudad trabajaron mancomunadamente en todos los controles que se realizaron durante toda la jornada. En los controles de tránsito se exigía la documentación del rodado, del conductor y el cumplimiento de todas las medidas de seguridad al momento que ingresaban al lugar.


Según se informó desde la comisaría departamental, quienes brindaron el servicio de seguridad, la actividad se desarrolló con total normalidad, no hubo detenidos y fue una jornada tranquila y sin ningún tipo de incidentes.




Con tecnología de Blogger.