Share
Home » » Muerte Dudosa

Muerte Dudosa

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el lunes, 29 de agosto de 2016 | 7:29 a.m.

Citan a un profesional de la salud a declarar

La joven fallecida el fin de semana estaba embarazada y la familia no lo sabía.


Entre sus prendas habrían encontrado, en una requisa posterior, una receta médica con una pastilla "del día después".


La Justicia de Andalgalá investiga la causa de muerte de una joven de 31 años que falleció en la madrugada del sábado al ingresar descompensada al hospital.


Al asistirla los facultativos se dieron cuenta de que gestaba un embarazo y entre sus prendas de vestir encontraron una receta médica con la pastilla conocida como "el día después".


Según lo que se pudo conocer, en horas de la madrugada la joven se encontraba en una despensa de su barrio, en distrito La Aguada, cuando repentinamente se descompensó y desmayó.


De inmediato fue trasladada al hospital José Chaín Herrera a donde ingresó en grave estado y en compañía de su hermana.


Aunque los facultativos hicieron todo lo que se encontraba a su alcance la joven falleció.


Al asistirla se dieron cuenta de que gestaba un embarazo producto del cual y por causas que se desconocen habría sufrido una grave hemorragia que habría causado su deceso.

Según trascendió, los médicos que recibieron a la joven encontraron entre sus prendas de vestir la receta de una pastilla, la denominada "el día después".


Ante el deceso los médicos dieron inmediato aviso a la policía y desde allí se informó a la fiscal Marta Nieva, quien ordenó las inmediatas medidas. 


La receta médica encontrada habría sido prescripta por un médico que ya fue citado por la Justicia.


La fiscal ordenó realizar la autopsia y al cierre de esta edición esperaba los resultados. En tanto se conoció que los médicos analizarán los restos del feto extraído para determinar el tiempo de gestación en que se encontraba. Se ordenaron otras medidas y tomas de testimonios.

Mega Digital
Con tecnología de Blogger.