Share
Home » » Demanda Maliciosa

Demanda Maliciosa

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el sábado, 27 de agosto de 2016 | 10:06 a.m.

Cecenarro: "La demanda del abogado es maliciosa"

El juez de Andalgalá caratuló al abogado Gordillo como un 'Simil Tartufo'.


Tras conocerse la demanda realizada contra la Justicia de Andalgalá por parte del ciudadano Miguel González -quien había sido imputado por el delito de 7 hechos de estafa y absuelto después en el juicio- el juez de Control de Garantías, Rodolfo Cecenarro, uno de los demandados, se refirió al hecho y señaló que todo es "una estafa maliciosa orquestada por este seudo Tartufo abogado”, refiriéndose al letrado Alejandro Gordillo quien patrocina al denunciante.


En sus fuertes declaraciones a este diario, Cecenarro señaló que "la demanda civil por daños y perjuicios buscando una reparación económica, luego de haber sido sometido a un proceso penal por defraudación o estafas de ese señor González, es otra maliciosa demanda en contra de funcionarios judiciales, al estilo extorsión o mero chantaje armada por el abogado Alejandro Randolfo Gordillo este seudo Tartufo, y digo símil porque la capacidad técnica no le da para el personaje literario”, puntualizó Cecenarro.


Según sus dichos, Gordillo "insta a las personas a demandar en causas que a lo largo deberán pagar porque son jurídicamente insostenibles. Es que sus asesoramiento jurídicos son ejemplos de mala praxis. Hace denuncias maliciosamente o demanda por cifras millonarias haciendo firmar siempre a sus clientes en causas insostenibles”. Y recordó que "este personaje es el que recibió una reprimenda de los integrantes del tribunal de enjuiciamiento cuando me demanda en la causa en que su cuñado Rodolfo Vergara Maidana era investigado por pedofilia, según una investigación iniciada en España”, detalló Cecenarro.



Malicioso


Sobre el mismo tema, el Juez de Andalgalá dijo que "el primer caso de mala praxis con el que debutó en este foro el abogado es el que, luego de la causa del deceso de este chico por su falta de conocimiento del Derecho, se investigaba un expediente por menores fotografiados y filmando en poses pornográficas y ya Gordillo se oponía a allanamientos, mandaba cartas documentos intimidatorias a testigos, instaba, inducía a la familia Maidana -su señora y sus suegros- a amenazar y amedrentar a juez, fiscal, docentes, testigos”, continuó Cecenarro.


Finalmente, concluyó que "este Tartufo denuncia a todos, amenaza, chantajea, cobra bien y con la pasividad del juez civil y los fiscales titular y subrogantes abusa del derecho para cobrar bien. Tiene demandado a los bomberos, a los otros abogados, a los secretarios, a mí personalmente".


"Es un denunciante malicioso que dudo si pasó por la facultad de derecho, al menos a la materia de ética no la leyó”. 


En la demanda el presunto damnificado acuso tanto al Juez de Control de Garantías, Cecenarro, a la fiscal de Andalgalá Marta Nieva y la secretaria María José Vallejo. Todos los agentes de Justicia que intervinieron en su causa.

El Ancasti
Con tecnología de Blogger.