Share
Home » » Bauza Inició Su Ciclo

Bauza Inició Su Ciclo

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el martes, 30 de agosto de 2016 | 6:30 a.m.

Bauza inició su ciclo en la Selección, aunque todavía espera por Messi

El entrenador estuvo al frente de la práctica en Ezeiza por primera vez y ya prepara el duelo del jueves ante Uruguay, en Mendoza. El astro del Barcelona llegará al país hoy.


Edgardo Bauza comenzó su ciclo al frente de la Selección Argentina. El Patón puso primera en Ezeiza con los futbolistas y este jueves, ante Uruguay, en Mendoza, dirigirá por primera vez al equipo nacional en busca de un boleto al Mundial de Rusia 2018. Sin embargo, el gran ausente en la primera práctica del Patón fue Lionel Messi, que arribará esta madrugada al país junto a Javier Mascherano, ambos provenientes de Barcelona.


Cerca de las 16, los jugadores que convocó Bauza salieron al césped del predio de Ezeiza. Hubo una práctica liviana y hasta un fútbol reducido que tuvo por un lado a Ramiro Funes Mori, Angel Correa, Marcos Rojo, Augusto Fernández y Erik Lamela; y del otro a Nico Gaitán, Lucas Alario (una de las caras nuevas), Martín Demichelis, Emmanuel Mas y Facundo Roncaglia.


Aparte estuvieron los arqueros Sergio Romero, Nahuel Guzmán y Mariano Andújar que trabajaron con Gustavo Campagnuolo, que también llegó de la mano de Bauza para reemplazar a Gustavo Piñero. Y por su parte, en el gimnasio, estuvieron Lucas Biglia, Nicolás Otamendi, Pablo Zabaleta (vuelve tras una operación en el tobillo), Paulo Dybala y Lucas Pratto, la otra novedad del Patón en el ataque.


Hoy llegarán Messi y Mascherano. Pero también lo harán en las próximas horas Ever Banega, Angel Di María, Mateo Musacchio, Matías Kranevitter y Gabriel Mercado para completar la nómina de 25 jugadores que llamó el flamante entrenador. Quedaron desafectados por lesiones Sergio Agüero y Javier Pastore.


Este miércoles el plantel volverá a trabajar en Ezeiza y por la tarde partirá a Mendoza. A la noche -cerca de las 21- el Patón ofrecerá una conferencia de prensa. Y el jueves a las 20.30, en el Malvinas Argentinas, llegará la hora de la verdad.
Con tecnología de Blogger.