Share
Home » » Senderismo En Andalgalá

Senderismo En Andalgalá

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el miércoles, 27 de julio de 2016 | 7:35 a.m.

Senderistas escalaron la Quebrada El Morro de las Catas

Este pasado sábado el grupo de senderistas de Andalgalá impulsado por la Dirección de la Juventud y la Secretaría de Deportes Municipal concretaron la visita a la quebrada “El Morro de las Catas”, partiendo desde las 08:30 horas y volviendo después de las 13:00 horas.


Al respecto, las visitas que el grupo de senderistas realiza son a lugares con acceso turístico como una manera de conocer los paisajes de La Perla y promocionarlos, pero también como una actividad física que se disfruta mucho y es para toda la familia.


Saúl Reinoso, promotor de la idea, expresó al respecto “esta actividad ha tenido mucho impacto en la sociedad y hubo buena respuesta, y aún tenemos muchos lugares por visitar y conocer, algunos han quedado pendientes y hay que decir que los vamos a visitar, es una actividad que se disfruta mucho por los senderistas y con el área Deportes vamos a continuar trabajando” expresó.


Más de 20 personas participaron este fin de semana, a pesar de que muchas personas se sumarán para los fines de semanas próximos, para seguir conociendo las bellezas naturales de la Perla del Oeste.






Con tecnología de Blogger.