Share
Home » » Por Una Cita

Por Una Cita

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el miércoles, 27 de julio de 2016 | 6:43 a.m.

Badoo: fue a una cita, pero lo drogaron y le robaron

Un hombre aceptó encontrarse con una mujer luego de conocerla a través de la red social. Sin embargo, terminó de la peor manera.


Cacería, seducción y trampa. Las viudas negras llegaron a Badoo. Un hombre (57) cayó en la trampa de una mujer. Después de conocerla a través de esta red social, decidieron tener su primera cita. Pero todo se convirtió en una pesadilla.


El hombre se encontró con la mujer, quien lo invitó a su departamento. Sin embargo, no tuvo nada de romántico. Según declaró la víctima, cuando ingresó al domicilio, tres hombres lo drogaron, golpearon y le robaron. Además le sacaron las llaves de su casa.


Horas más tarde, los atacantes llegaron a su vivienda, donde estaba su hija de 19 años y una tía, quien fue encerrada en el lavadero. Comenzaron a amenazarla, tras mostrarle una foto de su padre maniatado a un sillón. Buscaban dinero, joyas y relojes, pero no encontraron demasiado.


La víctima apareció a la mañana siguiente deambulando por el barrio San Telmo, con golpes en su cara y una suerte de somnolencia. Especialistas aseguran que “las viudas negras recorren los perfiles en busca de sus próximas víctimas”. Además, revelan que son mujeres de mediana edad que buscan generar un anclaje afectivo y de dependencia.
Con tecnología de Blogger.