Share
Home » » Necesita Nuestra Ayuda

Necesita Nuestra Ayuda

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el martes, 26 de julio de 2016 | 7:28 a.m.

Claudia Daniela Centeno, joven mamá que necesita ayuda

Debe ser sometida a cirugía para extraerle hidatidosis de su pulmón. Daniela está haciendo el tratamiento correspondiente y el próximo 22 de agosto será sometida a cirugía en el hospital San Roque de la Provincia de Córdoba.



Mama de 4 niños de 13, 7 y 5 años, más un bebé de 7 meses, no puede afrontar sola los gastos que le demanda el tratamiento.


Por esta razón se organizó una campaña en busca de ayuda para ella y su familia. Se trata de una rifa que solo cuesta $ 5, que ya está en circulación y puede ser adquirida en el local comercial Las Marías, o a través de la profesora María Cecenarro. Además se solicita colaboración con ropa o alimentos para los hijos de Daniela, puesto que se trata de una familia humilde que debe afrontar de pronto muchos gastos.


La hidatidosis es una enfermedad producida por un parásito y que transmite el perro a través de su materia fecal. Cuando el perro infectado elimina su materia fecal, salen con ella miles de huevos del parásito que contaminan el agua, el pasto, la tierra, las verduras y hasta quedan adheridos en el pelo del mismo perro.


La infección se produce cuando los huevos del parásito llegan a la boca de las personas (principalmente de los niños) y esto ocurre por actividades como: darle besos al perro, dejarse lamer por el perro, comer verduras contaminadas, tomar agua contaminada, etc.
Con tecnología de Blogger.