Share
Home » » Continúa Colaborando

Continúa Colaborando

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el miércoles, 27 de julio de 2016 | 11:27 a.m.

La Municipalidad de Andalgalá continúa colaborando en el campo de juego que tendrá el Club San Antonio de Villa Vil

Los trabajos que se están realizando en el lugar comenzaron el pasado 7 de Julio, luego de que el Señor Intendente Municipal Profesor Alejandro Páez asumiera el compromiso con esta institución que hace algo más de diez años que este Club no cuenta con su propio campo de juego.



Lógicamente este predio necesitaba primeramente la limpieza para luego poder dar la nivelación correspondiente, trabajos que están a cargo de la Municipalidad de Andalgalá.


En el día de la fecha la Secretaria de Obras Publicas a cargo de Miguel Alanís se encuentran en el distrito de Villa Vil realizando movimiento de suelo para poder nivelar el campo de juego.


Carlos Maza Presidente de la entidad villa vilista, comentó que el Intendente Alejandro Páez se interesó mucho en el tema y que comprometió la ayuda de la comuna para lograr el objetivo a la mayor brevedad posible. “No solamente se nos hará la limpieza del terreno y su nivelación con las máquinas de la Municipalidad, sino que el compromiso es que nos seguirán ayudando hasta lograr el cerrado perimetral del campo de juego. Esto realmente para la comunidad de Villa Vil es un sueño hecho realidad”.






Con tecnología de Blogger.