Share
Home » » Actuará De Oficio

Actuará De Oficio

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el miércoles, 22 de junio de 2016 | 7:01 a.m.

Por las acusaciones contra una supervisora Fiscal actuará de oficio

La Fiscal de la Segunda Circunscripción Judicial, Martha Nieva, comenzó ayer a trabajar de oficio por la situación publicada por El Ancasti, en la que se advierte que una supervisora de nivel secundario de Andalgalá fue acusada por no rendir 27.000 pesos pertenecientes a la Escuela Secundaria Nº 21 "República de Venezuela”.


Según se pudo confirmar, Nieva se enteró del hecho y las acusaciones por lo publicado, y rápidamente comenzó con las tareas de investigación.


De esa forma, fuentes judiciales advirtieron que a pesar de que no se registraron denuncias formales ante la Fiscalía de Andalgalá, la Fiscal decidió actuar para dilucidar la situación.


Además se pudo conocer que en las próximas horas se solicitará a la Dirección de Asuntos Jurídicos del Ministerio de Educación y a la Dirección de Nivel Secundario que expliquen y brinden información a la Justicia.


El pasado lunes se dio a conocer las acusaciones que pesaban sobre una supervisora de secundaria por el faltante de $27.236,72 que debían ser destinados para el pago de los talleristas de los distintos programas que funcionan en la Escuela Secundaria Nº 21.
Con tecnología de Blogger.