Share
Home » » Tomaron La Escuela

Tomaron La Escuela

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el martes, 31 de mayo de 2016 | 7:09 a.m.

Por falta de ordenanzas padres de alumnos tomaron la Escuela Especial “Un Nuevo Día”

Ante el incumplimiento por parte del Ministerio respecto al nombramiento de ordenanzas para la Escuela Especial Nª 2 “Un Nuevo Día”, los padres decidieron tomar el establecimiento.



La medida comenzó a las 8 de la mañana de ayer, dado que en el acta firmada entre los padres y las autoridades del establecimiento se había fijado un plazo de dos semanas para que la institución cuente con ordenanzas. Y como esto no se cumplió regresaron a la protesta.


La institución lleva años pidiendo por nombramientos de personal, no tal solo de servicios generales sino también por un chofer, para el transporte escolar ya que la personal que brinda el servicio no es empleado del Ministerio de Educación sino un empleado de la municipalidad de Andalgalá que fue cedido por el municipio para cubrir tal necesidad.


Además debemos recordar que la institución espera desde hace más de 20 años por la promesa de construcción de un edificio, que comenzó a levantarse, pero por falta de pago a la empresa constructora quedó paralizada, y hoy se encuentra en total estado de abandono.
Con tecnología de Blogger.