Share
Home » » Taller De Dibujo

Taller De Dibujo

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el lunes, 30 de mayo de 2016 | 12:34 p.m.

La Dirección de la juventud dio inicio al Taller de dibujo y Pintura para niños y jóvenes

El pasado sábado y domingo la Dirección de la juventud de Andalgalá dio inicio a uno de los talleres más importantes, brindándoles a nuestros niños y jóvenes la oportunidad de aprender disciplinas del arte que más predomina en Andalgalá que es la pintura y el dibujo. 


Es muy grato para la Dirección de la Juventud poder llevar adelante estos proyectos que impactan directamente en las comunidades de nuestros distritos y llevarles profesionales como la Srta. Eliana Guerrero para poder enseñarles a nuestros niños y jóvenes técnicas referidas a este arte. 


Desde el municipio se les ha otorgado todos los materiales necesarios para que los niños puedan completar la primera etapa del proyecto de la mejor manera, por lo que debemos destacar que en este taller, que es gratuito, también se acompaña a los niños y jóvenes con los materiales. 


El taller se dictará todos los sábados en la Delegación de Chaquiago a las 10:00 y 16:00 horas mientras que los domingos será en el CIC del distrito Huaco a las 10:00 y 16:00 horas. 


Gracias al Intendente Alejandro Páez por aprobar y acompañar este proyecto para nuestros niños, gracias a los Delegados Víctor Contreras y Juan Armas por colaborar con nuestra Dirección, siempre buscando generar nuevos espacios de contención y de expresión para los niños de los distritos.





Con tecnología de Blogger.