Share
Home » » Secuestran Marihuana

Secuestran Marihuana

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el jueves, 26 de mayo de 2016 | 7:10 a.m.

Secuestran un kilo de marihuana en el ingreso a Andalgalá

Anoche, minutos después de la 1 de la mañana, personal policial procedió a la detención de un colectivo de larga distancia procedente de la Capital a la altura de la casilla de control en el ingreso al departamento Andalgalá, sobre ruta 46.



Al proceder a la requisa en el interior del colectivo se logró dar con una encomienda expuesta en un asiento del colectivo en cuestión que tras las pericias realizadas se llegó a la conclusión que se trataba de marihuana.


La sustancia estaba dividida en 5 envoltorios que superaban los 200 gramos, que se encontraban fraccionados y listos para la venta.


En el operativo se procedió también a la detención de dos hombres, mayores de edad, con domicilio en Andalgalá quienes pasaron a calidad de arrestados e incomunicados quedando a disposición de la Justicia Federal.


Al operativo se sumó en apoyo logístico el grupo especial GAUR de los departamentos Andalgalá y Pomán, además de personal de civil y de guardia de la Comisaría Andalgalense bajo órdenes de la Dirección de Drogas Peligrosas de la Policía provincial.

Mega Digital
Con tecnología de Blogger.