Share
Home » » Ayosa A Juicio

Ayosa A Juicio

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el jueves, 26 de mayo de 2016 | 6:30 a.m.

A juicio acusado de robo con fin fatal en Andalgalá

El acusado estaba con Fuenzalida, el joven de 17 años que terminó muerto por el disparo de un policía.


Finalmente se elevó a juicio la causa que involucra a Ayosa, el ladrón que robó junto a Fuenzalida, el joven que terminó muerto por la Policía. El joven había intentado robar junto a la víctima, cuando fue descubierto por la Policía y se desató la tragedia. Le imputan robo en grado de tentativa.


El hecho de sangre ocurrió el 16 de diciembre pasado, cuando el agente Omar Vergara disparó con su Itaca en la cabeza del adolescente Ariel Gonzalo Fuenzalida (17), causando su muerte. El policía fue imputado del delito de "homicidio agravado".


Todo se inició alrededor de las 5 de la mañana cuando la policía fue alertada sobre personas sospechosas que se encontraban en un domicilio con intenciones de cometer un ilícito. 


El llamado a la comisaría del lugar señalaba que dos individuos habían ingresado a un domicilio ubicado en calle San Martín, propiedad de una familia de apellido Sánchez. 


Cinco policías, agentes y cabos que se encontraban en la comisaría se dirigieron al lugar. Cuando los sospechosos advirtieron la presencia de los efectivos emprendieron la fuga por los techos de las viviendas hasta llegar a una casa ubicada sobre la calle Muzzarelli 630 del barrio Florida. La policía también inició la persecución y todo finalizó en la vivienda propiedad de un policía federal retirado en donde los sujetos descendieron en la zona del garaje de la propiedad. 


Allí uno de los individuos, de apellido Fuenzalida de 17 años, recibió el disparo mortal, y su cómplice, de 22 años, de apellido Ayosa fue detenido, y ya fue notificado de la elevación de la causa a juicio.

El Ancasti
Con tecnología de Blogger.