Share
Home » » Marcos Gutiérrez Al Penal

Marcos Gutiérrez Al Penal

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el viernes, 29 de abril de 2016 | 7:17 a.m.

El juez envió al penal al femicida Marcos Gutiérrez

El fiscal ordenó asistencia psicológica y psiquiátrica. El domingo asesinó de 12 puñaladas a su ex.


El juez de Control de Garantías en turno confirmó la detención a Marcos Antonio Gutiérrez acusado de asesinar a su pareja de 12 puñaladas y ordenó que sea inmediatamente enviado al Servicio Penitenciario Provincial. En paralelo el fiscal a cargo de la causa, Víctor Figueroa, solicitó que el detenido reciba asistencia psicológica y psiquiátrica por el estado en que se encuentra.


El procedimiento se realizó ayer a la mañana en el Juzgado de Control Nº 3 hasta donde fue trasladado Gutiérrez imputado por el delito de "homicidio doblemente calificado por alevosía y por existir una relación de pareja”.


El sujeto está acusado de asesinar de 12 puñaladas a su pareja Rosa Alicia Pacheco (42) el domingo pasado al mediodía en la casa en la que ambos compartían en el barrio 40 viviendas sur en medio de una discusión.


En la indagatoria realizada el lunes pasado a la tarde, Gutiérrez decidió declarar y en su testimonio si bien no se había referido en detalles al hecho de sangre, habría manifestado que se encontraban distanciados con su pareja y que por esa razón y las diversas peleas que tenían había pernoctado en el auto al que lo trabajaba como remís.


Gutiérrez era conocido en el departamento Valle Viejo por su pasado como "canillita" en Tres Puentes y ahora por su trabajo como agente de tránsito. Conocido como "Antonio Ríos", el femicida dijo algunas palabras a la prensa que lo esperaba en fiscalía. "Amo a Perla, estoy arrepentido y pido perdón a mis hijos", había murmurado.


El homicidio de Pacheco sucedió casi al mediodía del día mencionado. Mientras Gutiérrez preparaba la carne para un asado iniciaron una discusión con Pacheco. Ésta finalizó cuando Gutiérrez explotó de celos al enterarse de que Pacheco viajaría sola a Córdoba esa noche. El hombre enfureció y la atacó certeramente con la cuchilla con la que cortaba la carne. Pacheco salió corriendo hacia la calle y a poco de cruzar la vereda cayó desvanecida. 


El sujeto se entregó a la policía.

El Ancasti
Con tecnología de Blogger.