Share
Home » » Falta De Pago

Falta De Pago

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el lunes, 8 de febrero de 2016 | 9:57 p.m.

Cooperativas denuncian falta de pago de la secretaría de Vivienda

Sería por trabajos realizados durante la gestión de Octavio Gutiérrez.



Cooperativistas reclaman a la secretaría de la Vivienda el pago por los trabajos realizados durante la gestión del actual vicegobernador Octavio Gutiérrez.


En este sentido, Antonio Vega, representante de las cooperativas, indicó: “No hemos tenido una respuesta. Es más, Octavio Gutiérrez sale a declarar que nosotros le vamos a cobrar al del IPV, a Dante Rodríguez, pero nosotros no hemos hecho ningún trato con él”.


En este sentido planteó que “desde el ante año pasado venimos trabajando, firmando un convenio de viviendas; en el caso de nuestra cooperativa eran los módulos, habitación y baño”.


A su vez, expresó que “lo que más nos duele a nosotros es que habíamos terminado cien por cien y esa plata estaba, pero no nos quieren pagar, dicen que no la encuentran; esa plata no se la tendría que haber tocado para nada”.



“Estamos reclamando el fondo de reparo, más la actualización, porque ahora estamos debiendo al corralón, a los albañiles, a todo el mundo”, apuntó.



Asimismo, Vega advirtió que ya presentaron el listado correspondiente al ministro de Gobierno, Gustavo Saadi, para que “ellos vean cuántas son las cooperativas y el monto aproximado”.


La Unión
Con tecnología de Blogger.