Share
Home » » Nos Siguen Robando

Nos Siguen Robando

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el martes, 24 de noviembre de 2015 | 6:30 a.m.

Reclamamos algo que es justo no puede ser que tengamos que viajar a la ciudad a comprar la Rodocrosita

En la jornada del 20 de Noviembre un grupo de 8 artesanos se manifestaron de forma pacífica cortando la ruta provincial Nº 47 queda al ingreso a la cuesta de Minas Capillitas, situación que no fue así para algunos tal los expreso Víctor Petros artesano de Andalgalá, quien además se despachó a la fiscal Marta Nieva.



“Nosotros ya nos encontrábamos dispuestos a dormir, cuando de repente alrededor de las 00hs llegaron al lugar un grupo de choque de la policía de Andalgalá, nos provocaron nosotros actuamos con todo respeto, esta gente fue enviada por la fiscal Marta Nieva, no me explico porque nos hacen todo esto a nosotros cuando simplemente estamos reclamando algo que es justo, no puede ser que los artesanos andalgalenses tengamos que viajar a la ciudad a comprar la Rodocrosita cuando se la extrae desde nuestra ciudad”, disparo Víctor Petros artesano andalgalense 



Petros no dejo pasar por alto la actitud que tiene la fiscal Marta Nieva sobre él, “La verdad que no me explico que problema tiene ella conmigo, me acusaron de un robo que jamás cometí, estuve en el servicio penitenciario de la ciudad capital por algo que nunca hice-lo que más me llama la atención es que como actuó la policía, de forma inmediata, no tengo dudas que fueron enviados por el gobierno provincial y al mismo tiempo por la fiscal Marta Nieva”.



“Antes cuando estaba a favor del gobierno provincial jamás me pasaba esto, realice cortes, trabaje en la campaña y cuantas cosas más, hoy porque estoy reclamando algo que es justo para los artesanos de Andalgalá me hacen esto, se muchas cosas que se hicieron en Andalgalá-por ejemplo en la agronomía de zona y tantas otras cosas más, hoy me canse de este gobierno provincial nefasto, que solo quiere robarnos a los andalgalenses.”



Entre otras cosas Víctor Petros adelanto que en los próximos días se encadenara frente a casa de gobierno pidiendo una solución a este tema, “Los próximos días voy a viajar a la ciudad capital y me voy a encadenar frente a la casa de gobierno, parece que es la única forma que podemos ser escuchados los andalgalenses, es una verdadera burla lo que hacen con la RODOCROSITA, algo que es de nuestro pueblo y que no se puede seguir robando como lo vienen haciendo hasta el día de hoy.” Concluyo Petros
Con tecnología de Blogger.