Share
Home » » Apoyo Al Enduro

Apoyo Al Enduro

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el jueves, 26 de noviembre de 2015 | 11:57 a.m.

El Intendente Alejandro Páez colabora con la fecha Coronación del Campeonato de Enduro del Oeste

En la mañana de este día jueves el Señor Intendente Municipal Prof. Alejandro Páez recibió en su despacho a integrantes del Club de Enduro de Andalglá.


En la reunión se trató el apoyo que brindara el municipio de nuestra ciudad con motivo de realizarse la Fecha CORONACIÓN del Campeonato de Enduro del Oeste.


Andalgalá continua con el rugir de motores este 12 y 13 de Diciembre se viste de Fiesta con el Mejor Enduro. 


El circuito se instalara en el Autocamping Villa del parque de La Aguada, contara con la participación de pilotos del Oeste y la fiscalización será de la agrupación de cronometristas del departamento de Belén. 


“Estamos trabajando en los tramos finales para la Coronación del Campeonato de Enduro del Oeste, tenemos grandes expectativas ya que nuestro departamento tiene gran participación en este deporte, la idea es de hacer un cambio de 180º de lo que veníamos trabajando, es decir la competencia se la hacía en el circuito del río de la cañada, hoy lo pasamos al autocamping de la aguada, es un circuito totalmente nuevo y esperamos que a los pilotos que nos visiten les guste”, comento el Prof. Alfredo Alba


Alba agradeció el apoyo desde el municipio, “En nombre de todos lo que integramos este Club de Enduro quiero agradecer públicamente al Señor Intendente Alejandro Páez, por todo el apoyo que nos brindara durante esta fecha Coronación del Enduro del oeste y que seguramente será un lindo espectáculo para Andalgalá”.



Con tecnología de Blogger.